Usted está aquí
Dan prisión domiciliaria a abusador de una niña
Saltillo, Coahuila. Autoridades dejaron en libertad a José Alfredo Vallecillos Armenta, acusado de corrupción de menores, pero lo mantendrán vigilado con el brazalete electrónico por cinco años.
El imputado pagó 9 mil pesos como reparación del daño, dieron a conocer fuentes extra oficiales.
La audiencia se realizó en la sala 6, alrededor de las 10:30 horas, no se permitió el acceso al público, por que como afectada aparece una menor de 11 años de edad.
Lee: Detienen en Acuña a un sujeto por abuso sexual
Vallecillos Armenta fue acusado porque el 2 de abril de este año, al encontrase afuera de su casa en la colonia Fidel Velásquez le pidió un “favor” a la vecina que es una niña de 11.
Le pidió que lo ayudara acomodar unos libros a cambio de dinero. Una vez en el interior, el individuo, quién se dedica a la venta de maquinaria por internet, le mostró unas novelas infantiles para después bajo engaños, hizo que la menor le efectuara sexo oral.
El hecho fue denunciado por los padres de la menor, quienes solicitaron auxilio de la policía, siendo el sujeto detenido y consignado al penal.
En la audiencia que se realizo el 6 de mayo, el individuo aceptó su culpabilidad, motivo por el cual le dictaron vinculación a proceso y en cada audiencia mediante su abogado defensor pidió que se realizara de manera rápida.
Ayer se dio por terminado el caso con la sentencia, pero con el beneficio de la libertad de llevar el brazalete electrónico por cinco años, que empezó a contar desde ayer viernes.
No tiene derecho de salir de la ciudad, y debe evitar acudir a eventos sociales.