Usted está aquí
Da Miguel Riquelme su primer Grito ante miles de saltillenses
Ante la mirada de miles de saltillenses, el gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio ayer su primer grito de independencia desde el balcón del Palacio de Gobierno.
Acompañado de su esposa, Marcela Gorgón, así como del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, del diputado Jaime Bueno Zertuche, al igual que del Secretario de Gobierno José María Fraustro Siller y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila, Miriam Cárdenas Cantú, Riquelme Solís recordó a los héroes que lucharon por la independencia del país al grito de Viva México.
ESPECTÁCULO DE JUEGOS PIROTÉCNICOS
Tras ondear la bandera, con las campanadas de la Catedral de Santiago de fondo, inició el espectáculo de fuegos pirotécnicos que por más de diez minutos iluminaron el cielo de Saltillo con los colores verde, blanco y rojo, acaparando la vista de todos los presentes.
Desde temprana hora en la Plaza de Armas se observaron a las centenas de personas que se dispusieron a disfrutar del espectáculo musical de la mano de la Sonora Dinamita previo a la ceremonia y del número estelar a cargo del cantante mexicano Pepe Aguilar.