Usted está aquí
Cumplen con la báscula en “Sábados de Box”
La capital coahuilense se reporta lista para la función de “Sábados de Box”, los pugilistas estelares cumplieron con examen médico y el peso acordado, por lo que las emociones están listas para estallar desde el graderío.
Presumiendo ser cuatro veces campeón mundial, el mexicano Jhonny González sostendrá choque de puños con el venezolano Rafael “El Potro” Hernández por el título Internacional de la WBC en peso súper pluma.
Este viernes los noqueadores hicieron frente a la báscula y ambos dieron peso de 58 kilos con 800 gramos. Entre reflectores y manteniendo la calma, González y Hernández hicieron su encare esperando que el mejor alce los brazos frente a la afición saltillense dentro de unas cuantas horas.
En encuentro semifinal se medirán Brayan Mercado y Diego Andrade, peleadores con amplia lista de nocauts que pronostica un potente duelo. Previamente se presentarán el chihuahuense Óscar Duarte y el mexiquense Ricardo Urbina, sumándose también a la cartelera el capitalino Abraham Juárez y el californiano Alex Zavala.
Posterior al box, el saltillense Salvador “Chavita” Velázquez Villarelo saldrá a la defensa del Título Nacional de la WBC Muay Thai.
Las acciones arrancan desde las 17:30 horas en el Lienzo Charro Profesor Enrique González, al norte de la ciudad.