Cuestionan tuiteros patrocinio de Pemex en F1… cuando pierde 333 mil mdp en un año

Usted está aquí

Cuestionan tuiteros patrocinio de Pemex en F1… cuando pierde 333 mil mdp en un año

Luego del anuncio de Pemex sobre patrocinar a la escudería Sahara Force India, en la cual participa el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, los usuarios de redes sociales se volcaron a dar su opinión sobre el tema; la mayoría muestra descontento con la decisión de la paraestatal

Usuarios de redes sociales, en especial de Twitter, cuestionaron la decisión de Pemex de patrocinar a la escudería Sahara Force India, en la cual participa el mexicano Sergio “Checo” Pérez; esta definición coincide con la presentación de resultados de Pemex durante 2017, en el cual se reportan pérdidas netas por 333 mil millones de pesos.

Esta tarde la empresa productiva del Estado anunció que patrocinará a la escudería de Fórmula 1 para la siguiente temporada que comienza a finales de marzo.

La decisión de Pemex coincide con la presentación de sus resultados financieros de 2017. 

Y es que la petrolera anunció este lunes sus resultados financieros y operativos al cierre de 2017, e indicó que, pese a que tuvo mejoras operativas, tuvo una pérdida neta de 333 mil millones de pesos.

Señaló que Pemex tuvo mejoras operativas durante el año que se reflejan en la generación de flujo de efectivo, la utilidad de operación y una reducción del ritmo de endeudamiento neto, en concordancia con lo establecido en el Plan de Negocios 2017-2021.
Ante ello, ciberusuarios cuestionaron la decisión.

“Me gusta la F1, apoyo a Checo Pérez sin embargo me opongo a que @Pemex “empresa de todos los mexicanos” que pierde un dineral patrocine a corredor alguno. Y la austeridad? @EPN @SENER_mx @ASF_Mexico”, publicó el usuario @TAMBORRELmx

Y así varios usuarios increparon a la paraestatal por el patrocinio al automovilista mexicano, aquí los tuits: