'Cuentacuentos de mi casa a tu casa', Gabriel Neaves ofrece shows virtuales para todos los niños en casa

Usted está aquí

'Cuentacuentos de mi casa a tu casa', Gabriel Neaves ofrece shows virtuales para todos los niños en casa

Virtual. El habitual show de cuentacuentos de Gabriel Neaves ahora lo presentará a través de Zoom por internet. Foto: internet Especial
El actor interpretará varios cuentos infantiles a través de la plataforma Zoom en un breve espectáculo en línea para los más pequeños del hogar

Gabriel Neaves tiene más de 25 años de experiencia sobre el escenario, tiempo en el que ha hecho desde el más sórdido drama hasta la más ligera comedia y en medio de todo esto también le ha dado vida a increíbles historias para niños como cuentacuentos, práctica que ahora llevará a las redes.

Con “Cuentacuentos de mi casa a tu casa” el actor ofrecerá un espectáculo breve a través de la plataforma Zoom.

“Para nosotros, (la compañía de teatro) Columna Cuatro es muy importante fomentar eso en los chiquillos porque son los próximos espectadores del teatro”, comentó el actor en entrevista con VANGUARDIA..

La tendencia de los artistas en esta contingencia de mudarse a las redes propició que algunas personas comenzaran a sugerirle hacer lo propio con su espectáculo infantil.

“Se nos ocurrió entonces hacer una serie de sesiones para el público, para los que están en su casa”, comentó.

“Tenemos libros antiguos de cuentos que a lo mejor no son muy conocidos y otros que sí lo son”, agregó.

Entre historias se encuentran “El libro de los encantamientos”, “El pececillo de oro” y “La niña sabia” de Alexander Afanasiev, así como “Las aventuras de Meñiquín” entre otros.

El show, similar en su estructura a los espectáculos de cuentacuentos que ya realiza, es un tanto más breve en su duración —aproximadamente media hora— pero por lo mismo también es más económico. Los datos al respecto se pueden consultar directamente con Gabriel Neaves en su Facebook.

“Hay que tenerle paciencia a los niños porque tienen una energía desbordada y hay que encausarla”, concluyó el actor.