Usted está aquí
Cuenta estudiante su plagio en Monterrey
CDMX.- Fue a realizar un examen a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), pero Bianca Lizeth Rodríguez Interial, alumna de 20 años de edad, no regresó la noche del martes 24 de mayo.
Tras cumplirse las 24 horas de no saber nada de Bianca, la tarde del miércoles 25, familiares y amigos buscaron ayuda a través de redes sociales para intentar dar con su paradero.
Después de más de 30 horas de angustia, a las dos horas del jueves, Bianca Lizeth volvió a su domicilio en la Colonia Moderna.
La joven, según narró, abordó un taxi sobre la plaza de Colegio Civil, en el centro de Monterrey. Ella había solicitado ir a casa, pero el chofer hizo una parada repentina, la golpeó, le vendó los ojos y la llevó a una casa de seguridad en el municipio de Santa Catarina, donde se presume que había otras dos víctimas; Bianca Lizeth se dio cuenta de esto porque escuchó sus voces.
El taxista y otros dos cómplices la despojaron de sus pertenencias y tras estar plagiada 24 horas, la subieron a un vehículo, desde donde fue arrojada en un terreno baldío.
Su aspecto no daba confianza a los automovilistas que circulaban por el lugar, a quienes ella solicitaba ayuda, pero una ambulancia de la Cruz Roja la levantó y la llevó a sus instalaciones en Santa Catarina, hasta donde su padre se trasladó para llevarla de nuevo a casa.