Cuauhtémoc Blanco prefiere hablar de cambiar pañales que de la situación en Cuernavaca
Usted está aquí
Cuauhtémoc Blanco prefiere hablar de cambiar pañales que de la situación en Cuernavaca
CIUDAD DE MÉXICO.- Sin hablar de los recientes problemas con el INE, Cuauhtémoc Blanco comentó que en la actualidad, además de fungir como munícipe de Cuernavaca, está aprendiendo a cambiar pañales a su hijo Roberto, quien ya cumplió dos meses de edad.
Así lo comentó Blanco a quien considera su “madre”, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, a quien saludó la mañana de este martes durante su estancia en la Cámara de Diputados.
Blanco le comentó que hace dos meses nació su tercer hijo, el cual es el primero de la brasileña Natalia Rezende, con quien contrajo nupcias en junio del año pasado y de quien dijo: “Ya tiene dos meses el condenado”.
Carmen Salinas bromeando le pidió a Blanco que lo enseñe a vivir de la patada. "Se vive bien", pero le pidió: "Ya párale hijo, no te vayas a llenar de hijos", a lo que Blanco le respondió: "Estoy muy contento madre, me gustan mucho los niños".
Cuauhtémoc compartió créditos con Carmen Salinas, en la telenovela "El triunfo del amor" y siempre se le veía muy cariñoso con Bárbara, la hija que procreó con Liliana Lago y con su hijo mayor Cuauhtémoc Jr.
Blanco fue a la Cámara de Diputados para entrevistarse con la diputada panista Margarita Alemán, para ver el tema presupuestal para su municipio.
Hay que señalar que la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) abrió una investigación en contra de Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, por un supuesto contrato que habría firmado para convertirse en candidato del Partido Socialdemócrata (PSD) a esa alcaldía a cambio de recibir siete millones de pesos.