Cuauhtémoc Blanco niega orden de aprehensión en su contra

Usted está aquí

Cuauhtémoc Blanco niega orden de aprehensión en su contra

Foto: La Jornada
Blanco Bravo, se negó a contestar todas las preguntas de los reporteros, tras argumentar que ya venía retrasado para la sesión de cabildo

Cuernavaca, Mor. El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, negó que haya una orden de aprehensión en su contra.

Al arribar hoy al ayuntamiento y ser cuestionado sobre la supuesta orden de aprehensión, que dieron a conocer el pasado fin de semana sus colaboradores, dijo en reiteradas ocasiones: "no hay nada".

Cuando también se le preguntó si habían sus abogados tramitado un amparo ante un juzgado federal para no ser detenido volvió a decir: "no hay nada".

Blanco Bravo, se negó a contestar todas las preguntas de los reporteros, tras argumentar que ya venía retrasado para la sesión de cabildo. Reiteró que él estaba en el ayuntamiento porque, según él, no debe nada y no teme nada".

Mencionó ante los medios de comunicación que los ataques contra de él van a continuar porque subrayó que ya es un pleito entre él y el gobernador Graco Ramírez. A ese pleito atribuye Blanco que el sicario que asesinó al organizador de la feria en una "declaración privada" lo acusara de ser uno de los que le pagaron para asesinar a Juan Manuel García Bejarano.