Usted está aquí
Cuauhtémoc Blanco defiende a familiares en administración: cumplen con perfil
El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco defendió sus familiares y conocidos que tienen algún cargo en la administración estatal y aseguró que cumplen con el perfil legal para ejercerlos. Esto, luego de un nota informativa que aseguraba que Ulises Bravo, medio hermano del exfutbolista, puso a su esposa, primos y amigos en puestos directivos del Gobierno del Estado.
Mediante una carta enviada a Reforma, el mandatario estatal señaló que todas las personas que están al frente del algún cargo político durante su gestión, cumplen con la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado.
“Los servidores públicos a quienes hace mención la nota informativa, motivo de esta carta, cumplen con los requisitos legales y tiene el perfil necesario para desempeñar el cargo que ostentan”, detalló el gobernador en dicha carta.
Cabe recordar que una investigación de Reforma, indicó que funcionarios estatales y diputados de Morelos, denunciaron que Ulises Bravo habría colocado a un grupo de familiares dentro de la administración estatal con sueldos mayores a 30 mil pesos.