Cuatro zarpazos y el Tigre domina al León

Usted está aquí

Cuatro zarpazos y el Tigre domina al León

Tomada de Twitter
Con gran actuación de Ismael Sosa y golazo de Carioca, los felinos pasaron por encima de los Esmeraldas

Los Tigres de la UANL van de menos a más en el torneo.

En duelo de fieras, los universitarios demostraron tener más garra y desde el primer tiempo liquidaron un encuentro en el Volcán que finalizó 4-1, a pesar de que el “Rey de la Selva” contaba con su refuerzo de lujo, Landon Donovan, como titular.

La Fecha FIFA no cobró factura para los dirigidos por el “Tuca” Ferretti, y desde los primeros minutos fabricaron la fórmula perfecta para dejar evidenciados a unos Esmeraldas que siguen sin dar su máximo esfuerzo en el Clausura 2018.

Las acciones de la jornada 13 en tierra regia iniciaron en los pies de Enner Valencia.

El ecuatoriano realizó la primera anotación del encuentro al minuto 12, cuando tomó el rebote tras un disparo de Ismael Sosa.

Valencia inició lo que fue una goleada/Twitter

Pero la alegría de Tigres volvería a alimentarse dos minutos después.

En el 14’, Rafael Carioca realizó lo que podría ser el mejor gol de la jornada, cuando sacó un potente y direccionado disparo a la meta de William Yarbrough, que fue imposible detener para el arquero estadunidense.

Los del “Tuca” siguieron atacando y bombardeando el arco rival, hasta que en el 25’ encontraron su recompensa.

Javier Aquino, inminente seleccionado nacional para Rusia 2018, aprovechó un error de la defensa ante un disparo de Ismael Sosa, y empujó la pelota al fondo de la red, para realizar el 3-0.

Y antes de irse a las regaderas para regresar en el segundo tiempo, los universitarios le devolvieron el favor a Sosa, quien había sido el atacante más insistente del juego.

Tras una pared entre Jesús Dueñas y Valencia, éste último sirvió el balón al exjugador de Pumas para que éste empujara el esférico e hiciera el 4-0 del partido al minuto 45.

Al final, Mauro Boselli descontó para los Panzas Verdes, pero esto no sirvió de nada ante una goleada inminente de su rival.

Boselli se encontró con un gol de la honra en la parte agónica del encuentro/Twitter

Y es así como los felinos se afianzaron en el tercer lugar del torneo con 25 unidades, mientras que el León sigue deambulando en los últimos sectores de la general.