Usted está aquí
Cuatro jóvenes pasaron de la diversión a la tragedia
Lo que debió ser una noche de diversión entre amigos terminó en tragedia, tras accidentarse cuatro personas, perdiendo la vida tres de ellas y quedando una más lesionada de gravedad.
El alcohol y la imprudencia al manejar habrían sido protagonistas en esta desventura.
Ese día, César publicó en su perfil de Facebook una visita en el bar La Bolera Pool & Drinks, ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza y Jesús Cárdenas, indicando a las 6:47 de la tarde que ya se encontraba en compañía de Alin.
Posteriormente, a las 21:33 horas, Roberto Nájera publicó en su perfil que se encontraba en el bar Sayu Sayulita, en una plaza comercial de Venustiano Carranza y Michoacán, con un atemorizante mensaje que, a la postre, se haría realidad: “casual aquí a punto de morir”.
Se presume que los cuatro amigos que viajaban en el Nissan March se dirigían a otro bar en el corredor comercial del bulevar Moctezuma, pero Alin, quien viajaba en presunto estado de ebriedad, perdió el control al ir desplazándose a más de 120 kmph sobre el bulevar Musa de León, donde la máxima velocidad permitida es de 50 kmph y hay zonas escolares.
JÓVENES TRABAJADORES
Trascendió que Alin era trabajadora de la compañía de telefonía celular AT&T; Roberto era dueño de un negocio de reparación y venta de celulares llamado Mobile Fix, mientras que César e Iveth fueron identificados como estudiantes de comunicación de la UANE.
La entrega de los cuerpos de los finados a sus familiares se retrasó por cuestiones que la FGE no dio a conocer, pues aunque las necropsias de Alin, César y Roberto se realizaron a las 07:00, 08:00 y 09:00 hora respectivamente, para las 3:00 de la tarde aún no los liberaban para su velación.
MUEREN
Alin E Elizalde Rodríguez 24 años
Roberto Nájera Long 28
César Zaid Álvarez Nava 21.
Convalece
En una clínica privada permanece Iveth Anáhuac Alvarado Peña, de 25 años, quien se reporta delicada tras resultar con golpes en rostro y cabeza y fractura de cadera.