Usted está aquí
Cuarto feminicidio en Saltillo en menos de un mes
Saltillo.- Guillermo descargó a traición cinco disparos de la cámara de su revólver contra Laura, su esposa, siendo cuidadoso de reservar una bala para cometer suicidio y evitar alguna acción penal en su contra.
Fuentes extraoficiales del Ministerio Público señalaron que Guillermo Linares Hernández, de 50 años, habría escuchado el rumor por parte de varios conocidos, lo que lo llevó a formarse la idea de que Laura Hernández Soto, de 43, lo engañaba.
Trascendió que la pareja no presentaba antecedentes de violencia intrafamiliar, sus vecinos confirmaron esto a las autoridades, además de que no existen denuncias previas de ataques contra el pistolero.
Se informó que Guillermo tenía poco de haber conseguido el arma, por lo que es muy probable que ya de tiempo atrás planeó el asesinar a su esposa, lo que ocurrió la tarde del sábado, tras una discusión al interior de su domicilio.
Las autoridades revelaron que el matrimonio, pese a no tener antecedentes de violencia, sí acudían a terapia de pareja, no obstante, ganó el enojo y los celos y Guillermo cometió un feminicidio para posteriormente quitarse la vida.
Laura falleció a consecuencia de un shock que sobrevino por la pérdida de sangre, mientras que la causa de muerte de Guillermo fue una hemorragia cerebral, siendo los cuerpos reclamados por sus hijos.