Usted está aquí
¿Cuanto cuesta comer y tomar en el SuperBowl?
Los pasillos del estadio Mercedes Benz están al tope con aficionados de los Patriotas y de los Rams disfrutando de una gran diversidad de opciones.
Este recinto que ha sido catalogado por los fanáticos como el número 1 en cuanto a bebida y comida, ofrece 650 puntos de venta para sus visitantes en donde puedes encontrar la clásica hamburguesa con quiero a 5 dólares, tacos de cachete de puerco por 11 dólares del puesto The Iberian Pig, en otro punto de venta llamado Delia´s puedes encontrar suculentos hotdogs en 9 dólares con la peculiaridad de que la salchicha es de pollo, el favorito de los niños el Mac an Cheese se ofrece en dos versiones con puerco desmenuzado o con pollo por 9 dólares y el sencillo por 3 dólares.
En este espacio se han consumido más de 450 mil hotdogs desde su inauguración el 26 de agosto de 2017.
Al entrevistar a varia gente del staff de apoyo del estadio, sobre cual era su restaurante favorito, todos me comentaron que el mejor lugar para comer era MB’s o Molly B´s como le pusieron en honor al nombre de la mamá del dueño de los Halcones, Arthur M. Blanks. Lamentablemente para los aficionados en esta ocasión las famosas alitas de este lugar serán solamente accesibles para una empresa que rento el lugar para sus invitados.
La opción disponible más elegante para comer es el Harrah´s Cherokee Casino Club, pero el acceso el limitado a solo los visitantes con sus asientos en la zona 1 dentro del estadio.
Por último otra opción bastante recomendada es el puesto llamado Hot Press Express, ahí los visitantes pueden comer su platillo estelar el “Brisket Grilled Cheese Sandwich”, un platillo sencillo pero la mezcla del queso fontina y la carne cocida a fuego lento dentro del pan blanco acompañado por papas freídas al momento, hacen de este platillo un favorito del público.
Cabe mencionar que la variada mezcla de opciones le hizo merecedor el premio como el mejor del país por la revista Sports Business Journal.
Pespi y Coca Cola conviviendo en el mismo estadio.
Una peculiaridad de este SuperBowl fue que Pepsi es la bebida oficial de la NFL y por lo tanto es la bebida que se promociona por todo el estadio pero en el estadio venden Coca Cola por el contrato que tienen con el estadio, además de ser la ciudad en donde se encuentra el Corporativo mundial de esta marca de refresco.
Una peculariedad muy valorada por los asistentes es que el estadio Mercedes Benz es el primer espacio deportivo en donde se les ofrece a los fans bebida de la Coca Cola de manera ilimitada por solo 2 dólares.
El estadio ofrece precios competitivos en bebidas alcohólicas un cóctel especial a 12 dólares, una copa de vino por 9 al igual que las cervezas importadas y la popular cerveza nacional a 7 dólares. La opción más interesante es la cerveza de barril que se ofrece en 5 dólares. En el estadio puedes encontrar 47 tipos de cerveza en los mil 267 despachadores que existen por todo el estadio.
El juego esta a punto de empezar y los aficionados ya están en sus lugares con el clásico dicho de panza llena, corazón contento