Usted está aquí
“Cualquiera fuera de los E.U. está atónito”: dijo Mick Jagger sobre Donald Trump
La banda británica intentaron imprimirá una luz ante la victoria del republicano Donald Trump en una entrevista con The Associated Press.
“No creo que vaya a ser tan radical cómo se ha mostrado” dijo el baterista Charlie Watts “Yo creo que va a bajar su temperamento, porque si no, vamos a tener un mal viaje estos cuatro años.” Watts continuó hablando sobre su desprecio por todo político.
El guitarrista Ronnie Wood admitió que los resultados fueron “impactantes” pero después del voto de “Brexit”, admite que nada – incluso la presidencia de Trump – le sorprende ya. “Habrán algunos cambios” dijo Wood riendo “Esperemos que sean buenos”.
En su manera usual, Keith Richards rechazó comentar al respecto, llamándolo “un hoyo negro dentro de mí” y soltó una hosca risa. Mick Jagger no quiso entrar en detalle tampoco, mas llegó a decir con una sonrisa: “Cualquiera fuera de los E.E.U.U. está atónito, yo diría, es la palabra apropiada”.
Trump se vio envuelto en un conflicto con la banda después de tocar su canción “You can’t always get what you want” (No siempre obtienes lo que quieres) durante su campaña, al igual que al final de la Convención Nacional Republicana. Cuando la agrupación le pidió no utilizar el tema, el candidato desafió al grupo e incluso lo tocó después de su discurso de victoria.