Usted está aquí
Critican a Yanet García por presumir su retaguardia
MÉXICO.- Hace unas semanas Yanet García ‘paralizó’ internet gracias a que mientras daba el pronóstico del clima, pues usó un atuendo tan atrevido que algunos señalaron que “debía ser censurada”.
Pero la chica del clima, decidió regresar a la polémica con una imagen que provocó delirios a aquellos que se atrevieron a darle ‘like’ y enojo a otros, quienes la criticaron por crear más morbo.
Le encanta ser vista
Con un ajustado traje de baño negro, que dividía muy bien cada parte de su anatomía, fue cómo Yanet posó para sus seguidores en Instagram.
Y es que cuando la regia estaba lista para dejarse acariciar por los rayos del sol de Cancún, decidió retratarse, dejando ver, lo que todos saben que tiene una poderosa retaguardia.
Más de 85 mil likes fueron los que su publicación consiguió, además de halagos y piropos de los internautas que están pendientes a cada publicación de la sensual conductora.
No gustó
Sin embargo, hubo alguien que la criticó y le remarcó que “estimula al morbo”, o al menos eso es lo que se lee en el comentario: “No hay otra cosa que puedas enseñar? En todas tus fotos muestras tu trasero, prácticamente no te das cuenta que estimulas al morbo? Respeta a tu novio! Ya se sabe que tienes el trasero gigante, qué horror”.