Usted está aquí
Critican a Ariana Grande por acudir a funeral de Aretha Franklin con mini vestido
DETROIT - Un pastor despistado bromeó que pensaba que Ariana Grande era parte del menú de Taco Bell, después de su impresionante actuación en el funeral de Aretha Franklin el viernes.
Grande, ataviada con un vestido negro diminuto y con su coleta de la que fluye la firma, acababa de ceñirse "You Make Me Feel Like a Natural Woman" cuando el obispo Charles Ellis hizo el comentario incómodo.
"Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era parte del entretenimiento de Taco Bell", bromeó, mientras la audiencia se reía.
La intérprete de Dangerous Woman, nominada cuatro veces al premio Grammy, parecía avergonzada, pero se rió del comentario incómodo.
Vea aquí el video:
"Chica, déjame decirte con todo respeto", añadió Ellis, mientras tiraba de la pequeña estrella del pop para darle un abrazo. "¿Disfrutaron ustedes este ícono? Ella es un icono ella misma ".
Mientras tanto, la elección del atuendo fúnebre, de la cantante de 25 años, atrajo críticas en las redes sociales por ser demasiado revelador para presentarse a la iglesia.
"#ArianaGrande no conoce la regla debajo de la rodilla para el púlpito en la iglesia negra. Alguien le da un pañuelo y una bata de coro. Bendita sea su corazón ", tuiteó una, Tenisha Taylor Bell.
Grande también realizó el clásico de Queen of Soul de 1968 en "The Tonight Show with Jimmy Fallon" el día de su fallecimiento, el 16 de agosto.
Con la información de Page Six
#ArianaGrande don't know the below the knee rule for the pulpit in the black church. ? Somebody hand her a lap hanky and a choir robe. Bless her heart ??♀️ #BlackChurch #ArethaFranklinFuneral #ArethaFranklin #BETRemembersAretha #arethafranklinhomecoming pic.twitter.com/Wvp6dVm13i
— Tenisha Taylor Bell (@TenishaTBell) 31 de agosto de 2018