Usted está aquí
Cristiano Ronaldo 'rescata' a la Juventus del Empoli
El portugués Cristiano Ronaldo firmó un doblete este sábado, con golazo desde 20 metros incluido, para liderar la remontada del Juventus en el campo del Empoli (1-2) y permitir al equipo turinés afianzar su liderato en la Serie A.
El segundo doblete de Cristiano en el Juventus, con el que lleva siete goles y cuatro asistencias en diez jornadas ligueras, rescató a unos "bianconeri" que dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad tras una gris primera parte.
#SerieA???? | #LaForzaDelCalcio ? #Empoli 1-0 #Juventus
¡Sorpresón en Italia!
Francesco Caputo adelantó al Empoli después de una gran jugada contra ¿la mejor defensa del mundo?pic.twitter.com/a3rPAzkjE1— Nación Deportes (@naciondeportes_) 27 de octubre de 2018
Tras dar una prueba de fuerza en Old Trafford con un triunfo por 0-1 contra el Manchester United, el Juventus se reencontró con la victoria en la Serie A, después del último empate 1-1 ante el Génova, pero no saltó al campo con agresividad y pagó su falta de ritmo al irse al descanso por detrás en el marcador.
El conjunto local aprovechó la poca concentración defensiva de los turineses y se adelantó en el minuto 28 gracias a Francesco Caputo.
¡Cristiano Ronaldo pone el gol del empate!
El sexto gol de CR7 en la #SerieA
Empoli 1-1 Juventus al 54’ pic.twitter.com/N7fRQsDgmX— PlaymakersMex (@playmakersmex) 27 de octubre de 2018
Por primera vez este curso, el Juventus llegó al descanso con desventaja.
Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo, en el que el vigente campeón de Italia apretó con fuerza, encerró a los locales en su mitad de campo y dio la vuelta al marcador en el espacio de quince minutos.
El gol llegó en el minuto 54, cuando el argentino Paulo Dybala forzó una pena máxima y Cristiano la transformó con autoridad para abrir su cuenta goleadora en el estadio Castellani.
Tremendo el segundo gol que acaba de meter @Cristiano para adelantar de nuevo a la @juventusfc !!!! Espectacular ?? #GolSerieA pic.twitter.com/yBI3JwhHbN
— Alvaro Carrellán (@AlvaroCarrellan) 27 de octubre de 2018