Usted está aquí
Cristiano Ronaldo en el ojo del huracán por asistir a fiesta de su sobrina
Cristiano Ronaldo fue nuevamente blanco de críticas por no respetar el aislamiento e ir a la fiesta de cumpleaños de su sobrina. En videos que se volvieron virales rápidamente, el jugador fue visto con más de 15 personas en un departamento en la fiesta familiar.
La primera vez que se le vio al deportista fuera de casa durante la cuarentena fue entrenando en el estadio de la Isla de Madeira, días antes, la familia del jugador fue acusada de salir a comprar ropa, una actividad no esencial.
En Portugal, el aislamiento se prolongó hasta el 2 de mayo. Allí, más de 700 personas han muerto y más de 20 mil resultaron infectadas durante la pandemia por coronavirus.
Para el periódico español El Confidencial, el portugués "muestra otra cara" cuando le pide a la gente que se quede en casa.
"En las redes sociales, envía mensajes a las personas para respetar las reglas, el problema es cuando estos mensajes no se corresponden con su realidad ", criticaron.
Pese a que CR7 ha hecho donaciones para la lucha contra el coronavirus, las críticas enfatizaron que "esto no lo salva de ser ciudadano en medio de la crisis. Los mensajes de apoyo en las redes sociales son inútiles si no da el ejemplo".
El expresidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigi, también criticó al jugador: "Dijo que iría a Portugal por su madre, pero ahora aparece tomando fotos en la piscina. No debería haber ido así. Cuando regrese, será más difícil ponerse en forma porque tendrá que permanecer en cuarentena durante 14 días".