Cristian Zazueta quiere continuar su gran 2016 con los Mayos de Navojoa

Usted está aquí

Cristian Zazueta quiere continuar su gran 2016 con los Mayos de Navojoa

Destacado. Zazueta fue uno de los mejores jugadores de los Saraperos de Saltillo en este 2016. / Cortesía
39 robos de bases le dieron, junto a Justin Greene, la corona del departamento dentro de la Campaña 2016 de la LMB.

Christian Zazueta, pelotero de los Saraperos de Saltillo, busca coronar un gran 2016, uno de los mejores años de su carrera, haciendo equipo con los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico, para lo cual trabaja arduamente con la idea de mantenerse en su mejor nivel.

Luego de sumar 15 jonrones, 67 producciones, 65 anotadas, 126 hits y alzarse con el Campeonato de Robos de Base de la LMB con 39 estafas junto a su compañero Justin Greene, Zazueta se encuentra en el campamento de los Mayos, donde busca adueñarse un puesto de cara a la campaña 2016-2017 de la LMP.

“Estoy trabajando duro para ganarme un lugar en el equipo de Mayos, tratando de cerrar fuerte el año, motivado por lo que hice con Saraperos. Ojalá que nunca saliera de Saltillo, cobijado siempre por una de las mejores aficiones, tenemos cuentas pendiente para regresar al protagonismo que tiene esta organización, pues mi hazaña en robos de base lo cambiaría por un nuevo título”, dijo Zazueta desde Navojoa, donde tiene días en la pretemporada con la Tribu sonorense.

Estoy muy contento trabajando en Navojoa, empezamos los entrenamientos el lunes, feliz de recibir esta oportunidad, trabajando duro para ganarme un lugar en este equipo, muy satisfecho con el año que tuve con Saraperos y tratando de cerrar fuerte el año”.
Christian Zazueta, pelotero sonorense.

Aunque el año pasado, jugando a préstamo para Tomateros, tuvo muy poca actividad en el Pacífico, este ciclo llega con el respaldo de un gran trabajo durante el verano, una carta de recomendación que el timonel de los Mayos, Matías Carrillo, con quien trabajó en Saltillo este 2016, tiene que tomar en cuenta.

El utility de Bacobampo, Sonora, cumplió su décimo segunda campaña en la Liga Mexicana de Beisbol, cuarta con la novena saltillense, siendo uno de los mejores peloteros de la Nave Verde en la temporada regular. Bateó .289 con el madero, jugó 108 partidos —el segundo en el equipo con más actuaciones— consiguió 126 imparables, sus 15 vuelacercas y 67 producciones lo ubicaron como el segundo mejor a la ofensiva del equipo, pues “Súper Mario” Lisson tuvo 16 bambinazos y consiguió 74 remolques.

Hoy buscará una revancha en el Pacífico con los Mayos, y para el próximo año quiere regresar a Saltillo para sacarse la espina y regresar al protagonismo, pues se lo debe a la afición de un lugar en donde le gusta estar. 

Con Información de Saraperos