Usted está aquí
Crecen los rumores de la salida de Brady de los Patriots
Tom Brady está lejos de terminar su carrera con los Patriots de Nueva Inglaterra y varios equipos levantan la mano por él.
Los reporteros que cubren la NFL fueron informados que Tom Brady y los Patriots tendrían un divorcio.
Según Vic Tafur, de The Athletic, el "fuerte zumbido" en la NFL Scouting Combine en Indianápolis esta semana es que Brady no volverá con los Pats.
The strong buzz in Indy this week is that Tom Brady won’t return to the Patriots. Will be first domino to fall in QB musical chairs. #NFLCombine
— Vic Tafur (@VicTafur) February 27, 2020
Karen Guregian, del Boston Herald, agregó que los Patriots aún no se han acercado a Brady, y una fuente le dijo: "No se ve bien".
Según Adam Schefter de ESPN, el reportero de la NFL Jeff Darlington apareció en Get Up! el jueves y dijo que estaría "aturdido" si Brady regresa a Nueva Inglaterra.
Brady, de 42 años, ha pasado toda su carrera con los Patriots, y está llegando a la agencia libre por primera vez en esta temporada baja.
ESPN’s @JeffDarlington on @GetUpESPN: “I’m now at the point where I would be stunned if Tom Brady went back to New England.”
— Adam Schefter (@AdamSchefter) February 27, 2020
Ni Brady ni el entrenador en jefe Bill Belichick han dicho nada definitivo sobre la posición de mariscal de campo de los Patriots la próxima temporada, pero el propietario Robert Kraft ha sido más vocal. En enero, le dijo a Peter King de NBC Sports que era su "esperanza y oración" que Brady volviera a firmar con los Patriots o se retirara si no lo hacía.
Los comentarios de Brady sugieren que no tiene planes de retirarse.
Tom E. Curran, de NBC Sports Boston, informó a principios de este mes que Kraft no intervendrá si Belichick decide dejar libre a Brady, por lo que el futuro del mariscal de campo en Nueva Inglaterra podría estar en manos de su entrenador.
Curran también señaló que los Patriots están dispuestos a "extenderse" financieramente para mantener al seis veces campeón del Super Bowl y cuatro veces MVP del Super Bowl, pero también informó que Brady quiere más que dinero y le gustaría que los Pats se comprometan a poner más a su alrededor antes de volver a firmar.
Después de pasar del receptor abierto Josh Gordon y el retiro del ala cerrada Rob Gronkowski, los Pats no tenían armas ofensivas la temporada pasada. Además del receptor abierto Julian Edelman y el corredor James White, no había muchos objetivos en los que Brady pudiera confiar.
Eso resultó en un año malo para Brady y la ofensiva de Nueva Inglaterra, ya que terminó con 4,057 yardas aéreas, 24 touchdowns y ocho intercepciones. Los Pats terminaron 12-4 y ganaron la AFC Este pero cayeronante los Titans de Tennessee Titans en la ronda de comodines de la AFC.
Los receptores abiertos Amari Cooper y AJ Green y los alas cerradas Austin Hooper y Hunter Henry, son algunos de los mejores jugadores ofensivos en la agencia libre esta temporada baja. Si los Pats no pueden fichar al menos a uno de ellos, tal vez Brady considerará otros equipos necesitados de mariscales de campo con un reparto de apoyo mejor o comparable, como los Raiders de Las Vegas, los Chargers de Los Ángeles o los Colts de Indianápolis. Con información de Bleacher Report.