Crea gran interés las preseas Canaco 2016

Usted está aquí

Crea gran interés las preseas Canaco 2016

Entrevistado. César Valdés Ramos, director de la Canaco Saltillo. / REBECA RAMÍREZ
Hasta el momento dos integrantes del Consejo de la Cámara les dieron a conocer que van presentar propuestas

A unos días de que quedará abierta la convocatoria para recibir propuestas de candidatos a recibir los reconocimientos que se entregan en el marco de la Quincena del Comercio, consejeros de la Canaco Saltillo han externado ya su interés por presentar algunas propuestas.

El director de la Canaco Saltillo, César Valdés Ramos, informó que “hasta el momento dos integrantes del Consejo de la Cámara les dieron a conocer que van presentar propuestas una para Medalla de Honor Canaco y dos más para la de  Comerciante Distinguido del Año”.

Se espera que ellos presenten durante la reunión del Consejo de la Canaco, sus respectivas propuestas, aunque reiteró que será hasta el 5 de octubre, cuando se realizará la votación final para seleccionar a quienes este año serán homenajeados con la Presea al Comerciante Distinguido del Año, Presea a la Perseverancia y Medalla de Honor Canaco, que se entregarán en el marco de la celebración de la 52 Quincena del Comercio el 28 de octubre.

Hasta el momento dos integrantes del Consejo de la Cámara les dieron a conocer que van presentar propuestas una para Medalla de Honor Canaco y dos más para la de Comerciante Distinguido del Año”.
César Valdés Ramos, director de Canaco Saltillo

Cabe destacar que quienes se postulen como candidatos por la Presea de Comerciante Distinguido del Año debe tener negocios en Saltillo y también se debe distinguir por su sentido de colaboración y participación en el desarrollo de la comunidad.

La Presea a la Perseverancia se entrega al comerciante o empresario que destaque por su tenacidad al reunir 40 años o más dentro de la actividad comercial o empresarial de manera ininterrumpida, destacando por su constancia y colaboración en el desarrollo económico de la comunidad y que cuente con 65 años de edad cumplidos como mínimo al momento de recibir la presea.

Mientras que la Medalla de Honor Canaco, se entrega a los empresarios que han hecho algo por la comunidad y que han logrado ser alguien dentro de la misma, porque su lema es “hacer para llegar a ser”.