Cowboys se arriesgaría con un QB reserva

Usted está aquí

Cowboys se arriesgaría con un QB reserva

RGIII. Washington dejaría ir a Griffin, quien impresionó a Jones con 4 TD. / Archivo
El propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, ha sido aficionado durante mucho tiempo de Manziel, mariscal de campo ganador del Trofeo Heisman procedente de Texas A&M

IRVING.- Los Cowboys tendrán necesidad de un mariscal de campo reserva en el 2016. Se espera que los Browns sigan adelante sin Johnny Manziel. También se espera que los Redskins se desprendan de Robert Griffin III.

El propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, ha sido aficionado durante mucho tiempo de Manziel, mariscal de campo ganador del Trofeo Heisman procedente de Texas A&M, y presionó para que el equipo lo reclutara en la primera ronda del draft en el 2014. Luego que Griffin lanzó cuatro pases de touchdown contra los Cowboys el Día de Acción de Gracias en el 2012, Jones nunca había quedado tan impresionado por la actuación de un jugador.

Hablando en la 105.3 The Fan de Dallas, este martes, se le preguntó a Jones si estaría dispuesto a tomar un pasador joven que podría representar un riesgo.

“Bueno, vamos a ponerlo así: todos éramos conscientes que apostar por nuestro (Kellen) Moore para ser nuestro mariscal reserva tenía elementos de riesgo, pero no estoy tan seguro que eso sea más riesgoso que algo que haría con una decisión en el futuro”, declaró Jones. “Por el otro lado, Lo que me animaría a tomar riesgo sería un gran potencial. Y si ese talento está ahí, esa vieja situación de riesgo-recompensa, entonces sí (lo haría). Esto es hasta donde llegaremos ahora porque no me quiero involucrar en ninguna situación de tentar a un jugador bajo contrato. Tomaríamos riesgos”.

Manziel. Johnny “Football” viene del Texas A&M, aunque su conducta fuera del campo es un problema. / Archivo

Los mariscales de campo reservas de los Cowboys, Brandon Weeden, Matt Cassel y Moore tuvieron marca 1-11 en reemplazo de Tony Romo en el 2015 y Dallas terminó la temporada con marca 4-12. En varias ocasiones durante la temporada Jones se lamentó por la manera en que manejó la posición de mariscal reserva antes de la campaña.

Manziel representaría el mayor riesgo de todos. Su conducta fuera del campo ha llevado a creer que los Browns están listos para desprenderse del exrecluta de primera ronda. Su éxito dentro del campo no ha sido muy bueno, tampoco.

Sin embargo, Jones ha comparado las habilidades de Manziel con las de Romo debido a su capacidad de improvisación.

Cowboys tenían a Manziel como el sexto jugador mejor clasificado en su tabla del draft en el 2014, pero prefirieron al guardia Zack Martin, quien ha sido seleccionado al Pro Bowl en sus primeras dos temporadas y generalmente es considerado como uno de los mejores jugadores en su posición.

Incluso si los Cowboys suman a un pasador como Manziel o Griffin, podrían utilizar la cuarta selección global del draft en un posible sucesor de Romo, quien cumple 36 años de edad en abril.

Jones fue más conciso cuando se le preguntó en The Fan si los Cowboys estarían dispuestos a elegir un pasador en la primera ronda al responder simplemente: “Sí”.