Usted está aquí
Cowboys pierden 6 semanas por lesión a Darren McFadden
Los Dallas Cowboys colocarán al corredor Darren McFadden en la lista de lesionados/lesiones ajenas al fútbol americano, lo que marginará al jugador por las primeras seis semanas de la temporada.
McFadden, líder corredor del equipo la temporada pasada, será elegible para volver a entrenar el 17 de octubre, previo a la semana de descanso así que el primer partido que podría jugar sería el 30 de octubre contra los Philadelphia Eagles.
McFadden necesitó cirugía para reparar una fractura de codo en junio. Esperaba estar listo para entrenar esta semana, pero los Cowboys decidieron comprar algo de tiempo con él para ayudar a aliviar una sobrepoblada posición de corredor.
Actualmente, Ezekiel Elliott, Alfred Morris, Lance Dunbar y Darius Jackson se quedaron en la plantilla de 53 jugadores y los Cowboys también mantuvieron a dos fullbacks, Keith Smith y Rod Smith.
McFadden corrió para 1,089 yardas la temporada pasada, asumiendo el puesto de titular de tiempo completo en la Semana 6 contra los New York Giants. Tuvo cinco partidos de 100 yardas y dos juegos con más de 90 yardas en los últimos 11 juegos de la campaña.
McFadden está en el último año de su contrato, pero debido a que está en la lista de jugadores con lesiones ajenas al fútbol americano, los Cowboys no estarán obligados a pagarle. Está programado para ganar 1.25 millones de dólares en salario base y puede ganar 31,250 dólares por cada partido que esté en la plantilla de 53 jugadores.
Los Cowboys recibieron algunas ofertas de canje por McFadden en las últimas semanas, pero eligieron mantenerlo en la lista de jugadores con lesiones ajenas al fútbol americano.