Usted está aquí
Cowboys no activarían a Romo para el duelo ante Steelers
A pesar de que el marical de campo de los Cowboys de Dallas, Tony Romo, ya recibió el alta médica y puede participar al 100 por ciento en cualquier actividad con el equipo, tendrá que esperar por lo menos una semana más para ver acción en el emparrillado.
La cadena ESPN señala que Romo, elegido cuatro veces al Pro Bowl, no será activado para jugar el próximo domingo ante los Steelers de Pittsburgh, por lo que Dak Prescott nuevamente será quien lidere el ataque de los Cowboys.
Romo no ha jugado un partido desde septiembre, cuando abandonó un duelo de la semana 3 de la pretemporada ante los Seahawks de Seattle debido a un fuerte golpe que le ocasionó una lesión en la espalda.
El novato Dak Prescott reemplazó a Romo como el quarterback titular desde la semana 1 de esta temporada en la NFL y ha sorprendido con su rendimiento. Ha guiado a los Cowboys a una marca de 7-1, el mejor registro de la Conferencia Nacional, al mismo tiempo que ha impuesto varias marcas para novatos debido a sus grandes actuaciones.
Luego del excelente momento que vive Prescott se ha originado una controversia para saber si seguirá siendo el marical de campo titular aún y cuando Romo ya se encuentre totalmente recuperado. En un principio los Cowboys habían insistido en que Romo jugaría una vez que se recuperara al 100 por ciento, pero esta semana, el propietario general Jerry Jones anunció que tras haber recibido el permiso del cuerpo médico del club, ahora la decisión de poner a Romo como titular sería una decisión única de los coaches.