Usted está aquí
Cowboys, el protagonista de toda la NFL
DALLAS.- El duelo de los Cowboys de Dallas ante los Buccaneers de Tampa Bay del 18 de diciembre cambia de horario y cerrará la jornada dominical, lo que será el tercero de cuatro partidos en horario estelar para los de la estrella solitaria.
NBC hizo el canje por el juego original (Bengals-Steelers), mismo que se llevará a cabo al mediodía.
Los Cowboys (11-1) están en primer lugar de su división y los Buccaneers (7-5) están empatados en el liderato de la NFC Sur. El conjunto texano presume seis juegos en horario estelar en el año (Semana 3 vs. Bears, Semana 8 vs. Eagles, Semana 13 en Vikings, Semana 14 en Giants, Semana 15 vs. Buccaneers y Semana 16 vs. Lions).
El duelo del pasado jueves, mismo en el que visitaron Minnesota, supuso una nueva marca de audiencia con 21.8 millones de espectadores.
Asimismo, la victoria ante los Redskins de Washington en Acción de Gracias también fue un récord con 35.1 millones de televidentes. Su visita a los Steelers atrajo 28.9 millones de personas.
Los Bengals actualmente tienen registro de 4-7-1 y ocupan la tercera posición en el Norte de la AFC y Pittsburgh (7-5), por lo que el juego no genera el suficiente interés a nivel nacional.
El equipo de Marvin Lewis tendrá a lo largo del año tres juegos en horario estelar. El último de ellos ante los Texans de Houston el 24 de diciembre a las 19:30 horas.
El primero en los playoffs
Los Dallas Cowboys son el primer equipo clasificado a los playoffs de la NFL después de la combinación de resultados que se dieron en la semana 13 de la temporada. El equipo de la estrella solitaria está a un partido de ganar su división y a dos victorias de asegurar ser el sembrado número 1 de la conferencia; lo cuál implica ser local en toda la postemporada y descansar la primera semana.
Tras su racha de 11 victorias seguidas, Dallas regresa a la postemporada después de no aparecer el año pasado y por segunda ocasión desde 2009.
En los playoffsLos Dallas Cowboys son el primer equipo clasificado a los playoffs de la NFL después de la combinación de resultados que se dieron en la semana 13 de la temporada. El equipo de la estrella solitaria está a un partido de ganar su división y a dos victorias de asegurar ser el sembrado número 1 de la conferencia; lo cuál implica ser local en toda la postemporada y descansar la primera semana.
Tras su racha de 11 victorias seguidas, Dallas regresa a la postemporada después de no aparecer el año pasado y por segunda ocasión desde 2009.
Con información de agencias