Usted está aquí
Cowboys clavan la espuela en el primero de pretemporada
Cardinals 18-20 Cowboys
CANTON.- Por fin, esta noche regresó la acción de la NFL. Este jueves se llevó a cabo el tradicional Juego del Salón de la Fama que da comienzo oficialmente a la pretemporada y a una nueva campaña de la liga.
En un encuentro plagado de suplentes los Cowboys de Dallas se impusieron 20-18 a los Cardinals de Arizona en el Tom Benson Stadium de Canton, Ohio en una auténtica festividad de la NFL.
Un choque que se realiza para honrar a la Clase 2017 que será inmortalizada con su inducción este fin de semana, también sirve para empezar a ubicar a los jugadores novatos o con poco recorrido que puedan hacerse de un lugar en los equipos.
Con Tony Romo en la tribuna haciendo su debut como comentarista de la NBC, Dallas remontó una desventaja de 15 puntos tras un mal inicio en el arranque del partido y acabo llevándose la victoria gracias a la reacción que provocaron los elementos que actuaron entre el segundo y tercer cuartos.
Blaine Gabbert, recién llegado este año al equipo, arrancó como el quarterback de los Cardinals y dejó buenas sensaciones completando 11 de 14 envíos para 185 yardas.
Sin embargo, Arizona consiguió los primeros puntos por la vía terrestre con carreras cortas de sus running backs suplentes, reservas del fenomenal David Johnson. Como anunció durante la semana Bruce Arians, ni Carson Palmer, ni Larry Fitzgerald, ni Patrick Peterson verían acción.
Por los Cowboys tampoco pisaron el campo los estelares Dak Prescott, Ezekiel Elliott, Dez Bryant o Jason Witten, pese a estar uniformados, y la ofensiva de la Estrella Solitaria también estuvo plagada de jóvenes con algunos experimentados como el receptor Brice Butler y los corredores Darren McFadden, Alfred Morris y Rod Smith quienes destacaron.
El mariscal de campo de sexto año Kellen Moore jugó toda la primera mitad con los Cowboys y aunque no lo hizo tan mal (12 de 17 pases para 182 yardas, un touchdown y una intercepción) volvió a dejar dudas con su toma de decisiones en las jugadas importantes.
Usando la mayoría de jugadores de banca, los Cowboys lograron sumar su primer victoria rumbo al arranque de campaña de la NFL.
Lo que viene
La Jornada 1 de la pretemporada continuará el miércoles de la próxima semana con el juego entre Texans y Panthers.