Usted está aquí
Costosa victoria de Patriots
Jimmy Garoppolo tuvo tres pases de touchdown en la primera mitad antes de salir del partido en el segundo cuarto con una lesión en el hombro derecho y los New England Patriots superaron a los Miami Dolphins, 31-24, este domingo.
Fue la octava victoria consecutiva de los Patriots en casa sobre Miami (0-2). Aunque fue costoso para New England (2-0) que recibió un golpe en la posición de mariscal de campo con Tom Brady marginado por una suspensión de cuatro partidos por su participación en el escándalo de balones desinflados.
La lesión de Garoppolo ocurrió en una jugada en la que fue perseguido fuera de la bolsa de protección y lanzó su pase a Malcolm Mitchell. Garoppolo cayó al suelo sobre su hombro tras ser derribado por el apoyador de Miami, Kiko Alonso.
Garoppolo se levantó antes de quedarse con una rodilla en el suelo y ser atendido por personal médico del equipo. Su día terminó con 18 pases completos en 27 intentos para 234 yardas y tres anotaciones.
Fue reemplazado por el novato Jacoby Brissett, quien guió a New England a un touchdown en su primera posesión de la segunda mitad. Brissett terminó con seis pases completos en nueve intentos para 92 yardas. LeGarrette Blount tuvo 29 acarreos para 123 yardas y un touchdown. Martellus Bennett también tuvo cinco recepciones para 114 yardas y una anotación.
Ryan Tannehill no completó un pase para los Dolphins hasta el segundo cuarto.