Usted está aquí
Cortan Dodgers racha negativa contra los Diamondbacks
Clayton Kershaw ponchó a 12 bateadores con pelota de dos hits en siete innings para que los Dodgers de Los Ángeles pusieran fin a una racha de 11 derrotas en encuentros de temporada regular contra Arizona, venciendo el domingo 7-2 a los Diamondbacks.
Los Ángeles tenía marca de 0-5 contra los Diamondbacks este año, y no los habían superado en la temporada regular desde agosto del año pasado. Pero los Dodgers barrieron a Arizona 3-0 el año pasado en la serie divisional de la Liga Nacional.
Chris Taylor pegó un jonrón y un doblete e impulsó tres carreras para ayudar a los Dodgers a detener una racha de tres descalabros seguidos. Los Diamondbacks, que llegaron con tres triunfos consecutivos, terminaron una gira con record de 6-3.
Kershaw (1-2) permitió una carrera con un jonrón de Paul Goldschmidt al arranque del séptimo episodio, y tiene una efectividad de 1.73 luego de cuatro aperturas. Los Dodgers sólo sumaron tres carreras en las tres aperturas previas de su as zurdo esta campaña.
#ClaytonKershaw strikes out 12, walks none and holds the D-backs to two hits over seven innings of one-run ball as the #DODGERS defeat Arizona, 7-2! #KershawDay #JackieRobinsonDay #Jackie42 ?⚾? #BlueHeavenOnEarth #ITFDB #DodgersWIN pic.twitter.com/MpJDkeBtbP
— └A DODGERS LAKERS NEWS (@DodgersLakers) 15 de abril de 2018
Fue la novena ocasión que Kershaw ponchó al menos a 12 en un partido sin dar un pasaporte. Fue además su 59no juego con al menos 10 ponches.
Kershaw ponchó a dos bateadores en cada uno de los primeros seis innings. En total, ha recetado 31 ponches y sólo le han negociado tres bases por bolas este año.
Clayton Kershaw on his start, his slider, and snapping the losing streak.#Dodgers pic.twitter.com/U42VNHNhXj
— Michael J. Duarte (@michaeljduarte) 15 de abril de 2018
Zack Godley (2-1), que llegó al partido liderando la Liga Nacional con una efectividad de 0.64, recibió seis carreras y cinco imparables en cuatro entradas, en que también dio seis pasaportes.
El cubano Yasiel Puig pegó un sencillo de dos carreras en el tercer inning, cuando Los Ángeles anotaron tres veces para poner la pizarra 4-0.