Corriente arrastra un vehículo al arroyo; conductor está a salvo

Usted está aquí

Corriente arrastra un vehículo al arroyo; conductor está a salvo

Fotos: Ulises Martínez Volcado. La fuerte corriente impidió que el auto pudiera ser sacado, por lo que se debía esperar a que dejara de llover.
Aunque hubo varias versiones que apuntaban a que había alguien en el interior o que el conductor fue arrastrado por la corriente, al final Daniel corroboró que el auto era suyo y que aunque él estaba a salvo, su auto no

La tarde de ayer las lluvias cayeron al sur de la ciudad, una de ellas fue en la colonia El Álamo, a la altura del Puente Moreno, en el camino a General Cepeda.  Ahí un vehículo quedó volcado a mitad del arroyo tras ser arrastrado por el agua.

Daniel Nava, cómo se dijo llamar el propietario del vehículo Chevrolet Chevy, se encontraba en una fiesta en las calles de la colonia Diana Laura, cercano a donde estaba el arroyo.

De pronto las lluvias comenzaron a arreciar y el flujo pluvial comenzó a crear un río qué pasó por donde estaba el vehículo de Daniel, quien se percató de lo ocurrido momentos más tarde, pensando que le habían robado su auto. 

Pero éste ya estaba de cabeza en el interior del arroyo, el cual no está muy profundo pero si cuenta con mucho lodo, y era imposible entrar por la fuerte corriente.

Aunque hubo varias versiones que apuntaban a que había alguien en el interior o que el conductor fue arrastrado por la corriente, al final Daniel corroboró que el auto era suyo y que aunque él estaba a salvo, su auto no.

Descubren. Aunque se creyó que el auto había caído al arroyo con todo y conductor, éste llegó después tras estarlo buscando.