Usted está aquí
Corre la sangre en la Nueva Tlaxcala
Dos hombres quedaron detenidos luego de ser señalados como los responsables de causar daños a un automóvil y lesionar a una persona con un arma blanca en las calles de la colonia Nueva Tlaxcala.
Los detenidos son José Luis Ávila Castillo, de 56 años y Juan Antonio Aguilar Castillo, de 37 años, quienes fueron señalados por una mujer de nombre Verónica, familiar de los afectados.
Conforme las primeras investigaciones, a las 23:30 horas los oficiales municipales acudieron a Baltasar Acolt y Pedro Díaz en la mencionada colonia, donde se había reportado una riña, al llegar al lugar los responsables habían retirado del sitio.
Verónica, como se identificó la familiar de los afectados, dijo que dos de sus familiares estaban a bordo de una camioneta Chevrolet color verde con placas de circulación 21 WFB cuando de pronto llegaron José Luis y Juan Antonio a provocarlos e iniciar una pelea.
Luego de causar los daños de la camioneta intentaron lesionar a otra persona que alcanzó a esquivar algunos de los intentos, sin embargo uno si logró lesionarlo en el
abdomen.
Los oficiales a cargo de la unidad 11139 lograron detener a los agresores, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Aparentemente ambas familias ya tienen sencillas desde hace tiempo, por lo que será la autoridad correspondiente quien determine las responsabilidades de cada uno de los involucrados en el incidente.