Coronavirus: Árbitro se ofrece para recibir insultos por WhatsApp durante la cuarentena

Usted está aquí

Coronavirus: Árbitro se ofrece para recibir insultos por WhatsApp durante la cuarentena

Tomada de Twitter @JandroCastroAl
El silbante lo hizo para que los afectados no pierdan sus estabilidad mental

Debido a la cuarentena que se vive por culpa del coronavirus en España, un árbitro ofreció sus servicios para recibir insultos por WhatsApp.

"Hola, soy árbitro de futbol desde hace 10 años. Si estos días necesitas insultar a alguien para no perder tu estabilidad mental, de forma que los que viven contigo salgan perjudicados, háblame y te paso mi número para que me mandes audios", decía la publicación de Jandro Castro. 

La publicación se hizo viral en poco tiempo.

El silbante milita en la Tercera División de España, señaló que lo hizo por si las personas sentían la necesidad de insultar alguien sin que las personas que viven con ellos salieran perjudicados. 

El árbitro, en entrevista con ESPN, ha dicho que ha recibido mensajes insultándolo de diferentes partes del mundo, principalmente de México, Chile y Perú.

Sin embargo al poco tiempo decidió quitar el tuit, porque recibió muchos insultos. 

"Hola amigos! He borrado el famoso tuit, mi intención era precisamente denunciar que no es justo que una persona se sienta mejor insultando a otra. Sé que en el fútbol no se insulta a la persona, sino a la figura, pero debéis ser conscientes que detrás hay una persona como yo", dijo el silbante.