Coronavirus: AMLO afirma que destinará más de 500 mil millones de pesos para programas sociales por COVID-19

Usted está aquí

Coronavirus: AMLO afirma que destinará más de 500 mil millones de pesos para programas sociales por COVID-19

Foto: Notimex/Plan para el Bienestar y el empleo para reactivar la economía ante la pandemia de coronavirus en México
"Esto representa una inversión de más de 500 mil millones de pesos lo que va destinado a los más pobres, los más vulnerables. No olviden que más del 60% de los mexicanos vive en la pobreza”, indicó AMLO

Andrés Manuel López Obrador, informó que se destinarán más de 500 mil millones de pesos para los programas sociales que se incluyen dentro del Plan para el Bienestar y el empleo para reactivar la economía ante la pandemia de coronavirus en México.

“Vamos a estar ayudando a la mitad de los mexicanos cuando menos con un programa del bienestar y a los pobres les va a llegar casi a todos, al 95% y ayer me comprometí a que para el 1 de diciembre pueda yo decir que se está apoyando al 100% de los pobres en México. Esto representa una inversión de más de 500 mil millones de pesos lo que va destinado a los más pobres, los más vulnerables. No olviden que más del 60% de los mexicanos vive en la pobreza”, indicó AMLO.

 

 

"También dimos a conocer un plan para reactivar la economía y corresponde a estos puntos; la gente sí va a saber de qué estoy hablando, los especialistas no, porque ellos están acostumbrados a otras acciones", indicó

Dentro de su llamado Plan para el Bienestar y el empleo para reactivar la economía se estima que:

22 millones de beneficiarios

2 millones de empleos

2 millones 100 mil créditos para vivienda y pequeños empresarios.