Usted está aquí
Convoy de policías federales llega a Torreón
TORREÓN.- Un convoy de siete autobuses de turismo y por lo menos igual número de patrullas de la Policía Federal, arribó a Torreón la noche de este jueves, pero se desconoce si llegaron para quedarse o van de paso.
Ante lo ocurrido en el penal de Topo Chico, en Monterrey, no se descarta que la llegada de los federales sea para reforzar la vigilancia en la región.
Los elementos recién llegados fueron herméticos ante los cuestionamientos de los reporteros, pues indicaron que por cuestiones de seguridad no podían informar de sus actividades.
Fue alrededor de las 19:00 horas cuando los autobuses de turismo y las patrullas con los colores y logotipos de la corporación policíaca arribaron al hotel Palacio Real que se ubica frente a la Plaza de Armas.
Tampoco se localizó al mando de los policías federales para que informara sobre su presencia en la ciudad.
El hermetismo dio lugar a que se especulara que vienen a vigilar la llegada de reos procedentes del penal del Topo Chico de Monterrey, donde la madrugada de este jueves se suscitaron hechos violentos que dejaron un saldo de casi medio centenar de muertos.