Usted está aquí
Convierten en 'comida' odio de Trump hacia latinos, jóvenes saltillenses
El rechazo de Donald Trump se convirtió en comida para migrantes, gracias al proyecto que un grupo de jóvenes, alumnos de Digital Invaders, del Grupo W, prepararon como trabajo final.
Dariela Nuncio, Andrea Lara y Elí Vázquez, son los integrantes de este grupo quienes crearon la iniciativa “Tacos 4 Trump”, la cual consiste en convertir el odio del aspirante republicano en amor a favor de estas personas, proyecto que finalmente se concretó la tarde de ayer, justamente con la distribución de los tacos en la Casa del Migrante de Saltillo.
Los entrevistados explicaron que la primicia partió de que Trump quiera a los mexicanos o viceversa, para lo cual tomaron como punto de partida la animadversión que el empresario utiliza en sus discursos, para esto crearon una plataforma a través de la cual con cada tuit, el candidato recibirá un taco virtual.
Los jóvenes invaders se avocaron a conseguir patrocinios para que restaurantes de la localidad les regalaran un taco real por cada virtual que recibiera Donald Trump en la plataforma electrónica. Los tacos reales fueron repartidos en la Casa del Migrante.