Usted está aquí
Contusión profunda de cráneo, causa de la muerte de periodista en Monterrey
Monterrey, Nuevo León.- Una contusión profunda de cráneo fue lo que causó la muerte de la periodista, Alicia Díaz González, quien fue encontrada muerta, la mañana del jueves, en su domicilio, al sur de Monterrey.
Fuentes allegadas a la investigación establecieron que la contusión a la altura del cráneo fue lo que terminó con su existencia, pero también presentaba heridas por arma blanca.
La víctima tenía 52 años y su cuerpo fue localizado por su hijo en el acceso principal de su vivienda, ubicada en la colonia Del Paseo Residencial.
Las autoridades entrevistan desde ayer a familiares, amigos y conocidos de la periodista de El Financiero y quien en el pasado había trabajado en El Norte (perteneciente al Grupo Reforma) para establecer un móvil del asesinato.
Hasta el momento, se ha desechado el robo ya que en el domicilio no faltaba nada.
Se informó que la mujer enfrentaba problemas de índole familiar. Se cree que el crimen tampoco tendría que ver con su desempeño periodístico.
Colegas han lamentado su deceso y su velorio está programado para esta tarde en una funeraria al sur de Monterrey.
En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHNL) condenó la muerte violenta de la periodista.