Contrataran nuevos agentes para vigilar la frontera de EU; hasta 100 MD por año ofrecen

Usted está aquí

Contrataran nuevos agentes para vigilar la frontera de EU; hasta 100 MD por año ofrecen

Archivo
En el año fiscal 2016, la Patrulla Fronteriza empleó 19 mil 828 hombres y mujeres

Con el fin de reforzar la frontera contra el cruce ilegal de personas, el próximo 13 de mayo, la Patrulla Fronteriza ofrecerá trabajo a los interesados que cumplan con los requisitos para ingresar a las tareas de vigilancia en el sector Del Rio, Texas, y convertirse en un agente.

De acuerdo a un comunicado, en el año fiscal 2016, la Patrulla Fronteriza empleó 19.828 hombres y mujeres en todo el país. De ese número, 1.439 fueron empleados dentro del Sector Del Rio, que tiene estaciones en Eagle Pass, Carrizo Springs, Comstock, Del Río, Brackettville, Uvalde, Rocksprings y San Angelo. 

“Si usted o alguien que usted conoce tiene la intención de aplicar, o siquiera está pensando en ello, el Sector Del Río invita a todos a una Casa Abierta el 13 de mayo de 9 a.m. - 4 p.m. en la Sede del Sector (2401 Dodson Avenue, Del Río). Cualquier persona interesada puede venir en cualquier momento, hacer preguntas, ver el proceso de solicitud de primera mano, e incluso aplicar en el sitio”, subraya el comunicado.

Los requisitos básicos de elegibilidad para ser Agente de Patrulla Fronteriza son los siguientes:

-Ser ciudadano estadounidense
-Tener una licencia de conducir válida
-Haber residido en los Estados Unidos por al menos 3 de los últimos 5 años (excepción militar)
-Ser elegible para llevar un arma de fuego
-Ser referido para la selección antes de que cumpla 40 años (exenciones disponibles para la preferencia del veterano o los que han servido previamente en una posición civil federal de la aplicación de ley).

El salario mínimo inicial es de 52 mil 583 con la posibilidad de ganar más dependiendo de la experiencia y la educación. Dentro de cuatro años, los agentes ganarán por lo menos 97,486 por año. También disfrutará de un ambiente de trabajo desafiante pero gratificante con muchas oportunidades de progreso. Los solicitantes que asistan a la Casa Abierta encontrarán muy beneficioso reunirse cara a cara con reclutadores y personal.