Usted está aquí
Continúan investigaciones contra pandilla que asesinó a joven
La mañana de este martes, elementos de la Policía Investigadora y de Fuerza Coahuila, se unieron para un recorrido por la colonia Los Balcones, al poniente de la ciudad, en busca de los asesinos de Sergio Alberto Martínez Urbina.
El pasado sábado por la madrugada, un grupo de pandilleros atacaron sin remordimiento a Sergio y a su primo, Marco Antonio Aranda Ramírez, de 21, siendo que este último sobrevivió a las agresiones.
Sergio fue herido con un arma blanca, dejando de existir a las pocas horas, pese a los esfuerzos de los médicos del Hospital Universitario, quienes declararon su muerte cerca de las 7:00 de la mañana, informándole de inmediato el seguimiento a sus familiares.
Su madre, Lourdes, quien vive en la calle Sexta de la colonia Balcones, aún llora la pérdida de su hijo, a quien describió como una persona tranquila que no buscó nunca tener pleito con nadie, por lo que los hechos ocurridos donde perdió la vida le resultanincreíbles.
“Era muy bueno, era muy tranquilo, él trabajaba para su casa, yo no sé por qué le hicieron eso” dijo la mujer sin poder contener el llanto, y exponiendo que actualmente espera que la justicia pronto actúe y lleve a los responsables tras las rejas por el asesinato de su hijo.
Por otra parte, los elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios acudieron al hogar donde vivía Sergio en busca de su familia con el fin de que las autoridades locales puedan extender sus declaraciones para la carpeta de investigación conformada por los hechos anteriormente mencionados y que se integra en contra de los pandilleros que dieron muerte a Sergio.
ENTÉRESE
-El pasado sábado en la madrugada, una pandilla le quitó la vida a Marco Antonio Aranda Ramírez, de 21 años, a la par que agredieron al hermano de la víctima.
-La familia del fallecido acudió ayer a la Unidad de Investigación de Homicidios a extender su declaración para así encontrar pronto a los responsables.