Consumidores digitales: 8 de cada 10 celebrará el día del padre

Usted está aquí

Consumidores digitales: 8 de cada 10 celebrará el día del padre

ESPECIAL
Un 54% planea gastar lo mismo que el año pasado, un 20% gastará más y un 26% gastará menos que el año pasado

De acuerdo a la encuesta de la Asociación Mexicana de Venta en Línea sobre hábitos de compra de los consumidores digitales para el Día del Padre, revela que casi 8 de cada 10 mexicanos celebrará el día.

Un 58% comprará productos de moda y calzado (zapatos, ropa deportiva, camisas, etc.), un 41% tecnología (celulares, bocinas, etc.), 32% accesorios (billeteras, cinturones), 31% fragancias, 26% alimentos/comestibles, 24% kit de herramientas, 21% bebidas alcohólicas.

Asimismo, un 54% planea gastar lo mismo que el año pasado, un 20% gastará más y un 26% gastará menos que el año pasado.