Consterna muerte de Simonetta Pizzi, directora del Instituto de Estudios Superiores de Saltillo

Usted está aquí

Consterna muerte de Simonetta Pizzi, directora del Instituto de Estudios Superiores de Saltillo

"La voy a recordar con una mirada y unos ojos de amor" / Especial
Describen como su muerte significa una pérdida muy grande para la comunidad, para su familia, para su colegio

Gran tristeza ha provocado en la comunidad saltillense en general y alumnos, docentes y trabajadores del Instituto de Estudios Superiores de Saltillo el fallecimiento de Simonetta Pizzi, acaecido el día de hoy a los 63 años de edad.

Ella era la directora general del Instituto de Estudios Superiores de Saltillo, prestigiada institución de educación en la ciudad.

Una de sus vecinas, quien llevaba una amistad desde hace 8 años, describe a la señora Simonetta como una mujer extraordinaria.

“Era una mujer buena, bondadosa, alegre, cariñosa, entregada…no tiene una idea usted, amaba a su hijos…era muy trabajadora, hay muchos sinónimos buenos para ella”, señaló.

Especial

Consideró el fallecimiento como una pérdida muy grande para la comunidad, para su familia, para su colegio, del que dijo que siempre estaba al pendiente.

“De verdad era una gran mujer. Ya está en un lugar mejor…no soy de palabras, sé que era una extraordinaria y maravillosa mujer, la queríamos mucho todas las vecinas, éramos una amigas muy, muy queridas”, recalcó.

“La voy a recordar con una mirada y unos ojos de amor, con los ojos decía todo, era muy amorosa, esos ojos iluminaban la vida, eran como una luz para todos, lo digo con cariño, la adorábamos, era demasiada buena mujer para haberse ido tan joven, pero esos son los designios de Dios”, subrayó.

Foto: Especial

Su esposo Javier Farías y su hija e hijo Paola y Franco Farías Pizzi han recibido las muestras de cariño y solidaridad de amigos, familiares y conocidos. Esposa, madre y abuela amorosa; amiga alegre y cariñosa, así describen a Simonetta quienes la conocieron.