Conoce al perro que es alérgico... ¡a los humanos!

Usted está aquí

Conoce al perro que es alérgico... ¡a los humanos!

Foto: Vanguardia/The Grosby Group
Cruella ahora está tomando medicamentos para ayudar a controlar sus síntomas

La dueña de una perra se quedó estupefacta cuando descubrió que su mascota era alérgica a los humanos.

Sabrina Sieck no pudo entender por qué 'Cruella' se estaba enfermando repetidamente después de los abrazos, por lo que llevó al perro de rescate a un veterinario en su natal Florida en los Estados Unidos.

Desgarrador, círculo vicioso

"Adopté a Cruella, una mezcla de border collie, en 2014 y poco después me di cuenta de que algo no estaba bien", dice Sabrina.

"Comenzó con una leve irritación de la piel, progresó a picazón constante y culminó en un cachorro casi sin pelo. Fue un ciclo desgarrador y cruel.

"Según los veterinarios, ella estaba sana. Intenté diferentes dietas y baños e intenté mantenerla algo cómoda. Ella incluso llevaba un traje de licra ".

Sabrina organizó una prueba de alergia para su cachorro, ¡y descubrió que los humanos eran el problema!

"Las pruebas de alergia revelaron que el sorprendente diagnóstico de Cruella era alergia a los humanos. Bueno, caspa humana ", explica Sabrina. Dander está formado por pequeñas células desprendidas de pelo, pelo y plumas.

Foto: Vanguardia/The Grosby Group

Numerosas alergias

"Al igual que usted puede ser alérgico a los gatos o perros, los gatos y los perros pueden ser alérgicos a usted. No lo creí al principio".

"Además de la caspa humana, Cruella es alérgica a los pinos, el centeno, las hormigas y las cucarachas".

Cruella ahora toma medicamentos para controlar sus síntomas, lo que significa que puede disfrutar de los abrazos de su dueño.

"El siguiente paso fue la inmunoterapia", dice Sabrina. "Todos los alergenos de Cruella se batieron en un suero personalizado diseñado para desensibilizar sus alergias.

"La inmunoterapia usó proteínas de los alérgenos para enseñar lentamente a su sistema inmunológico a tolerar a las personas".

Según los expertos, las mascotas pueden sufrir muchos de los mismos alérgenos que los humanos. Eso significa que pueden ser alérgicos a la caspa humana, aunque ocurre muy raramente.

Foto: Vanguardia/The Grosby Group