Usted está aquí
Conoce al nuevo personaje de ‘The Walking Dead’
Su nombre es Ezekiel, pero tú puedes llamarlo Rey Ezekiel. Vive en un mundo post-apocalíptico habitado por zombis y tiene de mascota un tigre, junto a quien comanda su comunidad llamada El Reino. Un lugar al que todos los fans de “The Walking Dead” podrán entrar en la séptima temporada.
El personaje salido del cómic será interpretado por Khary Payton, trayendo a la vida a uno de los favoritos de los lectores. El personaje formará parte de un “mundo más amplio”, según palabras de los realizadores de esta serie, que en su séptima entrega pretenden mostrar otros rincones de los conocidos por Rick Grimes y compañía.
Además de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y el misterio de a quién mató a batazos al final de la sexta temporada, durante la continuación conoceremos al Rey Ezekiel, cuyo papel puede o no ser idéntico al del cómic, dado que la serie se ha desviado de éste en diversas ocasiones.
Se trata de un excuidador de zoológico, que ahora se dedica a administrar El Reino, en compañía de un tigre llamado Shiva, hasta que su camino se cruza con el de Rick. La revista Entertainment Weekly publicó una nueva imagen del personaje, así como una entrevista con el actor.
“Él está en el negocio de no perderse a sí mismo en su entorno”, dijo Khary Payton a la publicación sobre su personaje. “No dejo que las cosas me derroten. Hago brillar las cosas a mi alrededor, en el sentido de que será una fiesta cuando estés cerca de él, y mientras haya sido una fiesta ahí antes, lo será de nuevo cuando se vaya”.
“Me encanta incluso su relación con los zombis”, agregó el actor. “Es un tipo que no piensa que tengan una enfermedad física, es más como que la alegría les fue robada y él es una de las pocas personas que quedan en la Tierra cuya alegría sigue intacta y, para él, esa es la diferencia entre los vivos y los muertos. Si aún eres humano, pero dejas que te quiten la alegría, estarías mejor como una de esas creaturas sin conciencia que caminan por todos lados. Así que para él es una extraña filosofía de vida, que ha desarrollado viviendo en este apocalipsis, no dejar que este mundo te convierta en algo que no eres”.
“The Walking Dead” regresa el próximo 23 de octubre.