Usted está aquí
Confirma GM México paro; ‘es para mejorar’
La Planta Ensamble de GM en Ramos Arizpe que cuenta con 3 mil 400 trabajadores realizará un paro técnico de dos semanas, inicia el 15 de febrero y estarán regresando a laborar el primero de marzo.
General Motors México informó que la Planta Ensamble de GM en Ramos Arizpe ha decidido adelantar el paro programado de verano, que originalmente sucedería en julio, hacia las semanas del 15 y 22 de febrero.
“El tiempo del paro programado que regularmente ocurre cada año, será utilizado para realizar mejoras al proceso de producción de la actual generación de Chevrolet Equinox y Blazer; también para realizar mejoras en las áreas de materiales”.
NIEGAN SEA POR FALTA DE SEMICONDUCTORES
En entrevista telefónica, la directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM México, Tere Cid, negó que el paro programado esté relacionado con el tema de los semiconductores, la Planta de Ensamble sigue con la producción de la Equinox y Blazer.
Aunque en el caso de la Blazer, comentó que esta semana la producción se realiza sin ciertos módulos, ya cuando empiece el abasto, entonces se completarán las unidades, es una medida que también se aplica en Estados Unidos; con ello, sigue la producción y la parte que la falta a la unidad se complementa después cuando lleguen las partes.