‘Confianza del consumidor, lejos de niveles previos a la pandemia’

Usted está aquí

‘Confianza del consumidor, lejos de niveles previos a la pandemia’

A pesar de este repunte, la confianza de los consumidores no ha logrado recuperar los niveles que se tenían previos a la pandemia. ARCHIVO
Uno de los sectores más beneficiados bajo esta confianza al alza fue el turismo

La confianza de los consumidores se recupera en marzo, pero se encuentra aún lejos de los niveles previos a la pandemia, señaló el presidente del Centro de Estudios Económicos del Comercio Servytur (CEECS), Jorge Dávila Flores.

Agregó que a pesar de este repunte, la confianza de los consumidores no ha logrado recuperar los niveles que se tenían previos a la pandemia, el índice de confianza de los consumidores se encuentra 2.1 puntos por debajo de lo mostrado el mismo mes, pero del año anterior.

Uno de los sectores más beneficiados bajo esta confianza al alza fue el turismo, debido a que los consumidores expusieron un incremento importante sobre si planean viajar dentro de los próximos 12 meses.