Usted está aquí
Confían que nueva dirigencia del PAN en Coahuila 'traiga un cambio'
Luego de las elecciones para el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila ejecutadas el fin de semana, el panista Héctor Horacio Dávila afirma que la militancia espera un verdadero cambio del albiazul, pues los panistas están “hartos” de que el mismo grupo de personas tome las decisiones de la organización política.
Se refirió a Guillermo Anaya y a Jesús de León como algunos de los simpatizantes que han impuesto sus reglas en el partido y dijo que se requiere una verdadera innovación con un representante que en realidad tome en cuenta a todos los integrantes.
“Están rompiendo más con los panistas, ya la gente del PAN se cansó de ese grupo por todo lo que hicieron en años pasados, ya es el hartazgo ahí, ven que la gente votó por un cambio verdadero donde realmente sean tomados en cuenta los miembros activos”, dijo.
Al perfilarse ayer por la mañana el triunfo de Mario Dávila en la elección del nuevo presidente del PAN en Coahuila, mencionó que no se va del partido.
“Si hay un cambio me quedo, si no hay cambio para que quedarme, el luchar contra corriente y otras ideologías, pues no se puede, ojalá lo respeten, porque quieren inhabilitar estas elecciones, quieren decir que no son válidos por los votos nulos”, explica.
Argumentó que Jesús de León no tiene la humildad para liderar un partido.
“Chuy de León no tiene los tamaños ni la estatura política para decir así se ganó o se perdió, está inventando que hubo otros partidos que se metieron a la contienda, por favor señores, aquí con los que tenemos son más que suficientes que son los panistas”, agregó.
Confió, asimismo, en que Mario Dávila sea confirmado como el ganador.