Usted está aquí
Confía Denver en que Osweiler los lleve al triunfo ante Patriotas
Nueva York.- Con el suplente Brock Osweiler en los controles, su sólida defensiva y su ventaja de local, Broncos de Denver (8-2) intentará hacer lo que otros 10 equipos no han conseguido, meterle el pie al invicto Patriotas de Nueva Inglaterra (10-0).
Leer más: La era Brady-Manning se esta acabando: ¿Habrá quién los supla?
El juego estelar de la décima segunda jornada de actividad en la temporada 2015 de la NFL verá a los "Pats" meterse al terruño equino, en el Sports Authority Field en la Milla Alta, donde el mariscal de campo Tom Brady enfrentará a la mejor defensiva de la NFL.
Con solo 284.3 yardas y 18.3 puntos admitidos por juego, la defensa de Broncos es la que mayores oportunidades tiene de frenar a un Brady que tiene el segundo mejor rating entre los pasadores titulares, con 107.4 puntos, y que domina el departamento de yardas ganadas con tres mil 320.
No obstante, el talón de Aquiles de Brady es el gran número de capturas que permite su línea ofensiva, con 22 este año, y la mayor esperanza de la defensiva de Denver, que tiene en los apoyadores DaMarcus Ware y Von Miller a sus máximos "cazadores de cabezas", con 6.5 y 6.0 capturas, respectivamente.
Del otro lado de la línea de golpeo, la gente del entrenador en jefe Gary Kubiak espera que el joven Osweiler pueda sacar a flote a una ofensiva que lleva un paso tambaleante bajo el mando del lesionado Peyton Manning, por lo que actualmente ocupa el puesto número 24 de la Liga con 337.4 yardas y apenas 22.2 puntos generados por partido.