Usted está aquí
Conductora tira luminaria por circular a exceso de velocidad
El exceso de velocidad originó que una mujer que conducía por Emilio Arizpe de la Maza, con dirección al periférico, perdiera el control de su vehículo y subiera al camellón donde derribó una luminaria la tarde de ayer martes.
Minutos antes de las 13:00 horas, personal de la Policía municipal acudió al lugar donde se entrevistaron con Mirna G., de 35 años, conductora del vehículo Chrysler 200, quien dijo que iba a aproximadamente 60 kilómetros por hora.
Sin embargo, debido a los daños causado, esto era difícil de creer por parte de los oficiales municipales, quienes al hacer un cálculo de los daños manifestaron que pudo haber ido a alrededor de 120 kilómetros por hora.
Tras pasar un vado a mayor velocidad de la permitida, Mirna perdió el control del auto a su mano derecha, chocó contra la banqueta y al girar el volante a la izquierda se fue de lado hasta terminar subiendo al camellón central, donde derribó el poste de una luminaria.
La mujer salió del auto sin ayuda y no presentó lesión alguna, por lo que solo se pidió una grúa para que retirara el vehículo y lo llevara a un corralón mientras se pagan los daños ocasionados.