Conductora provoca choque en carretera a Torreón

Usted está aquí

Conductora provoca choque en carretera a Torreón

Atención. Dos personas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad; la responsable del accidente fue detenida.
Personal de la Cruz Roja acudió al mencionado lugar

Este sábado, 2 personas quedaron lesionadas y trasladadas a las instalaciones de un hospital de la ciudad luego de haber participado en un accidente en el kilómetro 17 de la carretera a Torreón, donde una mujer alcoholizada al volante fue la responsable del siniestro. 

Personal de la Cruz Roja acudió al mencionado lugar donde se atendió a Julio César Saavedra García, de 20 años, quien viajaba como acompañante en el automóvil BMW con placas de circulación FGR 3968, conducido por María Luisa. 

La mujer, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y adormilada, también ocasión que se llevarán los paramédicos a Leticia Campa Salinas, de 50 años, quien como copiloto viajaba a bordo de una camioneta procedente de Texas y tenían como destino Zacatecas. 

Conforme la declaración de los afectados, ellos iban a bordo de la camioneta Silverado con placas de circulación 9354AE de Texas, la cual era conducida por Efrén Estrada, quien circulaban por su carril, cuando vio delante de él que un carro se echaba en reversa. 

Cambió de carril para lograr esquivar el golpe y así no ocasionar un accidente, sin embargo, la mujer del vehículo fue quien se interpuso en su camino ocasionado que la camioneta invadiera los carriles contrarios y el auto quedará en el arroyo central. 

La mujer aún estaba alcoholizada se quedó dormida en el lugar. Fue uno de sus empleados el que mencionó que habían salido de una posada en la colonia Saltillo 2000 y ella se ofreció a llevarlos a sus domicilios. 

Pero tal parece que el sueño y la bebida terminaron con el entusiasmo de la encargada de los trabajadores de la empresa Pesqui, pues María Luisa después del impacto se quedó dormida en el interior del automóvil de lujo. 

Los paramédicos eran corridos por la mujer hasta que el oficial de la Policía Federal la colocó en su patrulla para que se llevaran el carro al corralón, mientras ella quedó detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.