Usted está aquí
Conductor termina su cumpleaños chocando, en Saltillo
Minutos después de las 7:00 de la mañana, un cumpleañero terminó su festejo en las celdas municipales luego de haber chocado contra un árbol en el camellón central de la calzada Francisco I. Madero.
Personal del cuerpo de bomberos acudieron a la vialidad mencionada frente a las instalaciones del panteón Santiago, donde se reportaba una persona prensada en el accidente vial.
En el lugar se encontró el automóvil Mitsubishi Lancer con placas de la Federación de Protección Ciudadana, el cual era conducido por Noe Alejandro Bernal Arellano, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Debido a su estado inconveniente y al exceso de velocidad en que circulaba, perdió el control del auto y subió a la banqueta para estrellarse contra el árbol, por fortuna solo presentaba golpes en el rostro, pero no quiso ser llevado a ningún hospital.
Al sitio llegó su madre, quien comenzó a ver qué había pasado y tras observar a su hijo que estaba bien lo cuestionó sobre lo ocurrido, dando aviso a los familiares de ello y que se llevarían a Noe detenido y el auto a un corralón.
Finalmente llegó la grúa para trasladar el auto al corralón en lo que se pagaban los daños ocasionados al municipio; será el Ministerio Público de Asuntos Viales quien deslinde responsabilidades.