Usted está aquí
Conductor queda fracturado en choque en la Monterrey-Saltillo
Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado la mañana de ayer en la carretera a Monclova en su intersección con la Monterrey-Saltillo, originándose cuando el operador de un transporte de personal dio vuelta en U.
En el accidente, ocurrido alrededor de las 7:30 horas, se señaló por parte del personal de la Guardia Nacional al operador del vagón Urvan con placas del estado de Nuevo León, el cual se dirigía a Ramos Arizpe, pero se metió mal con dirección a la carretera a Monclova.
Al ver su error, el operador intentó tomar la salida hacia la carretera nuevamente y en el kilómetro 1 retornó, quitando el derecho de paso al vehículo Chevrolet Sonic que venía de la Carbonera hacia Monclova.
Los vehículos terminaron muy dañados, llegando al sitio paramédicos del cuerpo de bomberos quienes atendieron a Luis G., de 46 años y conductor del Sonic, quien presentaba una probable fractura en la rótula izquierda y una probable fractura en la costilla izquierda, mientras que el operador del transporte no presentó lesión alguna.
También fue trasladado uno de los trabajadores del vagón, el resto no presentó lesiones graves. El caso fue turnado a la autoridad competente para deslindar responsabilidades.