Conductor libra la muerte, pero no la celda

Usted está aquí

Conductor libra la muerte, pero no la celda

Aparatoso. Dario conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad cuando ocurrió el percance en el bulevar Fundadores, frente a la colonia Morelos. La unidad se partió, pero el conductor no presentó lesiones.
Tras chocar contra el área perimetral del bulevar Fundadores, la camioneta avanzó sobre la barda hasta partirse y dejar las llantas traseras en el muro

El conductor de una camioneta salió ileso de un aparatoso choque contra el puente vehicular del bulevar Fundadores, frente a la colonia Morelos, pero no se pudo librar de las celdas municipales pues conducía en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron a las primeras horas de ayer viernes, cuando Dario F. tripulaba su Toyota Hilux sobre el bulevar Fundadores hacia el oriente.

Sin embargo, debido al exceso de velocidad con el que circulaba, terminó impactando en el área perimetral.

La camioneta continuó en circulación sobre la barda que divide el puente con la lateral del mismo bulevar hasta que se partió en dos, dejando los neumáticos traseros sobre el muro.

La unidad quedó inservible en el sentido contrario de la circulación con el conductor dentro, hasta que llegaron oficiales de tránsito municipal y paramédicos de la Cruz Roja que le pidieron descender para brindarle ayuda médica.

Al negarse a ser trasladado a un hospital, el hombre fue llevado directo al Ministerio Público.

Dario ahora tendrá que responder por los daños causados en el accidente.